Los equipos de perros detectores de explosivos se pueden utilizar en una variedad de escenarios operativos para indicar la presencia de explosivos. Esto se logra utilizando un equipo canino y de guía adecuadamente entrenado que indica la presencia de un olor que el perro ha sido entrenado para encontrar en el entorno operativo en el que ha sido entrenado para trabajar.
Las capacidades olfativas de los perros son de suma importancia. Los perros son capaces de detectar olores diminutos en cualquier lugar, a veces incluso semanas después de que se haya retirado el objeto.
Su eficiencia y capacidades biológicas ahorran tiempo y mano de obra que se necesitarían para hacer el mismo trabajo. Los perros son mucho mejores que los humanos a la hora de buscar drogas. No necesitan mover todo ni abrir paquetes para hacer el trabajo.
El uso de un perro detector de drogas permite localizar la ubicación precisa de las drogas y, por tanto, realizar una búsqueda segura. La presencia de nuestros perros en su lugar de trabajo también ayudará a reducir los riesgos asociados al consumo de drogas dentro de cualquier lugar.
Usar caninos es un elemento muy importante para cualquier empresa que quiere prevenir riesgos. Llama a VOGA SEGURIDAD CORPORATIVA.
Engage ---
Engage ---
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet